| El Lago [Todas las Razas] | |
|
+4Gabriel Gloomfate Keira M. Winslow Ayla Brittany Kramer 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keira M. Winslow Administrador
Cantidad de envíos : 437 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:13 pm | |
| -Un poco, sí. Pero es que nos quiere mucho. Y nosotras (o al menos yo) también le queremos. | |
|
| |
Gabriel Gloomfate Profesor
Cantidad de envíos : 236 Localización : En mi despacho del jardin, leyendo y buscando a Srt. Winslow.... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:15 pm | |
| *la miro de reojo* -Querer a alguien no significa ahogarlo¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:19 pm | |
| -Para él sí. Es muy protector -miro al cielo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 236 Localización : En mi despacho del jardin, leyendo y buscando a Srt. Winslow.... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:21 pm | |
| *suspiro* -No lo entiendo. Ni como lo soportais, ni como el puede ser asi. Enfin.......*me quedo sentado, pensativo* | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:23 pm | |
| Me incorporo. -¿Tengo que advertirte de nuevo que no te metas con él? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:25 pm | |
| *la miro a los ojos fijamente* -Estais adorable cuando defendeis a vuestro hermano, pero yo le odio^^. Asi que debeis comprender, por mucho que lo respeteis y lo querais, que no comparto su forma de ser. Ni de lejos *me levanto* | |
|
| |
| |
| |
Link Kira Prefecto Gótico
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:27 pm | |
| Llego mirando el exterior y veo a la chica de mi sueño, arqueo una ceja y me acerco a ella, dándole un beso de buenos días - Veo que el sueño de ayer aún dura - Le sonrio mientras veo a otro personaje en mi dulce sueño, me acerco a él y le estrecho la mano - Veo que Kei está bien protegida - Le guiño un ojo a Kei mientras me quito la negra camiseta, para tirarme en el lago | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:28 pm | |
| -Hola ^^ -le beso en la mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:29 pm | |
| *observo al recien llegado con curiosidad, primero arqueando una ceja y luego sonriendo* -Deduzco que ese es el prefecto gotico^^.....*despeino a Key* Os dejo con el^^´ *salgo de alli* | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:31 pm | |
| Veo que mi sueño sigue, sin poder despertarme, sonrio mientras le cojo la mano lentamente - Kei, ¿quién era ese chico? - Pregunto un poco celoso - No será tu novio.TT | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:33 pm | |
| Me río. -Es el profesor de Historia. Y no, no es mi novio... Es el de mi hermana. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:37 pm | |
| Me pongo rígido al sentir la palabra novio de su boca, me acerco, al ver que el profesor de historia ya no está en el lago. Me acerco a ella y junto mis labios con los suyos, dandole un cariñoso beso. Rodeandole su cabeza con mi brazo, tocando su pelo - Tu hermana también debe ser tan bella como tú - Suspiro mientras intento acercarme al lago con ella | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:42 pm | |
| Me acerco al lago. -No lo creas. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:45 pm | |
| Me rio ante su respuesta, tengo intenciones de quitarle la camiseta para meternos en el lago, pero no lo hago. - Kei, ¿porqué no me despierto de este sueño? - Pregunto cerrando los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:50 pm | |
| Noto sus labios junto a los mios y rio por lo bajo. Abro los ojos y veo a Kei junto a mí, me sorprendo y le vuelvo a besar - Kei...esto...¿Nunca ha sido un sueño? - Pregunto esperando que me niega, me acerco un poco más al lago, pero veo que el agua está muy fria y tengo un escalofrío | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:52 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 9:56 pm | |
| Sonrio ampliamente, mientras me tiro encima suyo - Kei, te quiero aunque haga poco que te conozco - Vuelvo a sonreir y me pongo en el lago, dejandola a 3 metros del lago - Vente, que te quiero ver como eres de perfecta en el agua - Le salpico | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 10:00 pm | |
| Veo como se adentra en el lago y le sonrio, me pongo junto a ella y hago ver que le doy un beso. Pero le salpico en la cara - Esta te la has ganado - Digo mientras me alejo un poco de ella, puede ser peligrosa - En esto no me ganas^^ - Le vuelvo a salpicar | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 10:01 pm | |
| Buceo hasta encontrarme con él. Le tiro de las piernas y le hago caer. Salgo a la superficie. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 10:05 pm | |
| Me caigo y maldigo a Kei. Salgo corriendo como puedo y le tiro de su vestido - Ahora verás - Me voy corriendo hacia una distáncia prudencial y me siento en el suelo, meditando - Cogeme si puedes - Sonrio maleficamente | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 10:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Abr 10, 2008 10:07 pm | |
| Me quedo meditando y pensando en mi dulce flor
FDR: DuchaTT
| |
|
| |