| El Lago [Todas las Razas] | |
|
+17Elie Albom Licht Tod Yua Dana Scott Emppu Gabriel Gloomfate Miau -Idrial- Ayla Violet M. Coleridge Alice Cullen Anna Fenris Linstar Goura Mataruni Luriane F. Elendof Kanon-san Keira M. Winslow 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kanon-san Prefecto Hombre-Lobo
Cantidad de envíos : 343 Edad : 30 Localización : Entre Licántropos guapitos (/) Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 8:50 pm | |
| -Pues ya está -digo, para concluir- Sabes que te pueden expulsar, por lo que, si esta chica te falta el respeto, cosa que no debería por tu rango, avisas a nuestros superiores y se terminó el asunto. | |
|
| |
Gabriel Gloomfate Profesor
Cantidad de envíos : 236 Localización : En mi despacho del jardin, leyendo y buscando a Srt. Winslow.... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 8:51 pm | |
| -Me alegro que ponga tanta voluntad en el tema antes de empezar^^.....Por cierto, conoce alguien a un tal Lodmoore, o algo parecido¬¬? *miro a Miau* -Por el principio, aunque aun no es seguro^^ | |
|
| |
Anna Demonio 1er Grado
Cantidad de envíos : 173 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 8:52 pm | |
| -No lo conosco *Digo al profesor, luego miro al otro profesor* -Estoy muy bien gracias, ^^ | |
|
| |
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 30 Localización : ...Esperando la Luna Llena... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 8:53 pm | |
| âl cabo de un rato, me decido ha hacer algo de lo que no estoy nada convencida* *me hacerco a Alice , pongo los ojos ne blanco y refunfuño algo por lo bajo^*es lo mejor* pienso* *le extiendo la mano, a ver si la asepta* - Dejemonos de peleas tontas, propongo algo de paz *miro a Rob* - Si esto acaba pasificamente, no ara falta a los superiores. | |
|
| |
Miau Prefecta Gótica
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 8:53 pm | |
| lo comprendo,espero asiatir a tus clases todo lo que pueda...cuando empiezan? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 236 Localización : En mi despacho del jardin, leyendo y buscando a Srt. Winslow.... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 8:54 pm | |
| -El viernes, si encuentro mi despacho antes u.u...... | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
Cantidad de envíos : 233 Localización : En lo mas oscuro del bosque Fecha de inscripción : 25/03/2008
| -Me alegro saberlo. (Die mientras de un habil salto se sienta en una de las ramas de uno de los árboles) Mira al otro tipo con pinta de profesor. -¿De que clase te encargas? (dicel desde el arbol) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 343 Edad : 30 Localización : Entre Licántropos guapitos (/) Fecha de inscripción : 25/03/2008
| -Gracias -le digo a Ayla, simplemente. | |
|
| |
Alice Cullen Prefecta Vampiresa
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| -¡Que yo no falto al respeto! Todo el mundo sabe que yo CASI TODO lo digo de broma, quien no lo sepa... ¡Se siente! ^^ -veo como me extiende la mano Ayla-. ¡Vale! -digo y le extrecho la mano con fuerza-. ¿Te puedo enseñar una cosa que explica mi superioridad? ¡Pero sin faltarte al respeto, conste!
| |
|
| |
Miau Prefecta Gótica
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 8:55 pm | |
| miro a Rob y le cojo de nuevo de la mano mirando el cielo. Y le susurro al oido. -no hay tantos chicos como tu...sabes? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 8:56 pm | |
| *miro a una voz que me habla desde el aire.....Al ver que la voz no proviene de mi cabeza le contesto* -De la clase de historia. Eres profesor? | |
|
| |
Anna Demonio 1er Grado
| -Gracias por ayudarme el otro dia *Digo feliz* | |
|
| |
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 30 Localización : ...Esperando la Luna Llena... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| *miro a Alice y sonrio* - De acuerdo... mientras no chulees mucho, yo te podria enseñar algo de mi raza... pero no estoy segura que sea una buena idea... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 8:58 pm | |
| *trato de no sonrojarme, como me pasa siempre* -¿Ah, no? ¿En qué me diferencio de los demás? | |
|
| |
| Sonrio... -Mira, la prueba de que puedo acabar con tu vida en nada... -tras esto me coloco junto a ella y situo mis colmillos en su cuello, todo sin que a nadie le de tiempo ni a verme. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
Cantidad de envíos : 233 Localización : En lo mas oscuro del bosque Fecha de inscripción : 25/03/2008
| -Me encargo de las de lucha, aunque mas me centro en enseñar los tipos de armas, filo, contundentes o arrojadizas.(Dice bajando del arbol de un salto) -Para eso estamos para ayudar ademas de enseñar (dice sonriendo a Anna) | |
|
| |
Anna Demonio 1er Grado
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 8:59 pm | |
| *Sonrio al profesor* -¿A visto a jonh? *Digo recordando que no le eh visto*
FDR: bea xD que odiosa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 9:01 pm | |
| *miro al profesor* -En ese caso podria decirse que nos ocupamos de materias algo contrarias | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| -No (dice mientras se sienta y saca dos dagas y comienza a limpiarlas con una especie de trapo) Mira al profesor -Bueno contrarias pero complementarias (dice sonriendo)
Última edición por Fenris Linstar el Miér Mar 26, 2008 9:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
| *noto los colmillos de Alice en mi cuello, reconosco que impresiona un poco, pero no dejo que se me note* - si te pienas que asusta eso viniendo de ti, vas mal... *digo apartandome de ella* | |
|
| |
Miau Prefecta Gótica
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 9:03 pm | |
| *me desempano* -eres dulce,eres compresivo,eres todo lo que una chica como yo puede soñar. -le digo acercandome al oido. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 9:03 pm | |
| -Ya, ya... ¡Tú a mí no me engañas! Admite que te has cagado... ^^ Y por cierto, ahora vuelvo, que me has dado hambre... ^^
FDR: ¿Dónde se caza en este foro? xD | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 9:04 pm | |
| -Sin duda^^.....Me llamo Gabriel Gloomfate, encantado profesor..... | |
|
| |
Anna Demonio 1er Grado
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 9:04 pm | |
| *Miro de reojo a miau flipando xD* "Pos si que le conoce en tan poco tiempo" *Me arrecuesto en la piedra* -ME ABURRO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] | |
| |
|
| |
| El Lago [Todas las Razas] | |
|