| El Lago [Todas las Razas] | |
|
+17Elie Albom Licht Tod Yua Dana Scott Emppu Gabriel Gloomfate Miau -Idrial- Ayla Violet M. Coleridge Alice Cullen Anna Fenris Linstar Goura Mataruni Luriane F. Elendof Kanon-san Keira M. Winslow 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen Prefecta Vampiresa
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 10:04 pm | |
| -Anda, deja de hacer el tonto y vuelvete mas o menos normal, que me aburro... | |
|
| |
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 30 Localización : ...Esperando la Luna Llena... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 10:05 pm | |
| *ser la unica loba aqui es aburrido asi que , con un ligero dolor bvuelvo a convertirme a mi forma humana* *aun sentada en la alta roca miro a Alice* - Si supieras lo que se sinete tendrias una mejro idea de nosotros... *leugo vajo de la roca de un salto* | |
|
| |
Emppu Demonio 1er Grado
Cantidad de envíos : 48 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 10:09 pm | |
| Abrazo a Idrial con ternura -Donde vos querais- la susurro tiernamente, despues la beso en la mejilla. | |
|
| |
Alice Cullen Prefecta Vampiresa
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 10:11 pm | |
| -Anda Ayla, vamonos de aquí... | |
|
| |
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 30 Localización : ...Esperando la Luna Llena... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 10:12 pm | |
| *sonrio y empiezo a andar en direccion a la salida* - Adios a todos! *salgo* | |
|
| |
-Idrial- Prefecta Demonio
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Entre las llamas del infierno... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 10:13 pm | |
| Ven- dig agarrandome a su brazo y salgo con él dirección al infierno. | |
|
| |
Emppu Demonio 1er Grado
Cantidad de envíos : 48 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 10:15 pm | |
| | |
|
| |
Keira M. Winslow Administrador
Cantidad de envíos : 437 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Miér Mar 26, 2008 11:40 pm | |
| Me desempano y salgo de allí. | |
|
| |
Violet M. Coleridge Prefecta Vampiresa
Cantidad de envíos : 145 Localización : En las profundidades del bosque... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 12:22 am | |
| Me despierto poco a poco confusa e intento levantarme de golpe, para caerme de nuevo al suelo. -Que...que ha pasado?Donde estoy?-Digo mirando a mi alrededor. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
Cantidad de envíos : 233 Localización : En lo mas oscuro del bosque Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 12:29 am | |
| -Te desmayaste (dice el profesor algo aliviado al ver que se despierta) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 145 Localización : En las profundidades del bosque... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 12:31 am | |
| Me tumbo de nuevo boca arriba y miro al profesor. Suspiro-Otra vez...-Digo en voz baja pero aliviada por la atención de Fenris-Llevo así mucho tiempo? | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
Cantidad de envíos : 233 Localización : En lo mas oscuro del bosque Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 12:34 am | |
| -alrededor de 4 o 5 horas mas o menos, y como que otra vez? (pregunta preocupado) | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 12:36 am | |
| Me incorporo lentamente, apoyandome en mis brazos y le miro. -Bueno...no es la primera vez que me pasa...se está convirtiendo en una maldita costumbre.Sé que no es por falta de sangre pero...si no es por eso no sé por qué motivo puede ser...Alguna idea elfica?-Añado con una media sonrisa, apesar de sentirme fatal. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 12:37 am | |
| -¿Cuanto llevas sin tomar sangre? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 12:41 am | |
| -Sólo dos días...pero aún estoy saciada...en parte.Por lo menos consigo controlarme ante los hombres-lobo...no sabía que aqui habian... Intento levantarme cabezota y vuelvo a caerme.Suspiro. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 12:44 am | |
| -Deberias tomar mas a menudo sangre (dice preocupado) -Ten en cuenta que sin sangre no puedes mantenerte bien. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 12:46 am | |
| Suspiro de nuevo. -La sangre animal nunca me ha sentado...especialente bien...no estoy orgullosa de algunos de mis actos. Me encojo de hombros. -Pero supongo que es para sobrevivir...así que tengo que vivir con ello-Me rio amargamente.Le hago un gesto para que se siente a mi lado. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 12:50 am | |
| -Se lo que se siente (dice mientras se sienta a su lado) -Tuve varios vampiros al cargo en mi ejército pero una vez te acostumbras a la animal la notas mejor que otra (dice sonriendo) | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 12:53 am | |
| Le sonrio. -Ciertamente...no tengo mucha fuerza de voluntad...llevo mucho años sola.El simple hecho de estar aqui contigo se me hace extraño...pero, placentero.Nunca había visto a un drow desde tan cerca. Sonrio. -Además...todo el mundo sabe como son los vampiros...ya nos tienen etiquetados. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 12:55 am | |
| -Los vampiros son seres al igual que los Drow o cualquier otra criatura, el problema que la gente no los entienden y los tachan como tacharon a Vladimir (Dracula), pero para mi todo ser es bienvenido (dice sonriendo) | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 12:58 am | |
| Asiento y sonrio. -Vladimir Tepes... Sonrio aun más. -Lo he leido todo sobre él...fascinante!Gracias por la bienvenida, Fenris...eres el primero y unico que me la ha dado. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 1:00 am | |
| -No tienes porque darme las gracias, soy asi (dice sonriendole) | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 1:08 am | |
| -Pues me alegro de haberte encontrado a tí, entonces-Sonrío debilmente y vuelvo a perder el conociemiento.
FDR:Me echan T.T Mil besos!!! | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 1:16 am | |
| Ve que la chica se desmaya de nuevo y el se queda alli sentado a su vela.
FDR: Cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Jue Mar 27, 2008 6:00 pm | |
| Me despierto de nuevo lentamente. Me incorporo aun mareada y sacudo la cabeza con cuidado. Me daba vueltas...Miro a mi alrededor y veo a Fenris a mi lado. Sonrio aun debil al ver que se ha quedado a mi lado. Me tumbo y me giro hacia él. Me quedo observandolo en silencio, reponiendo fuerzas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] | |
| |
|
| |
| El Lago [Todas las Razas] | |
|