| El Lago [Todas las Razas] | |
|
+17Elie Albom Licht Tod Yua Dana Scott Emppu Gabriel Gloomfate Miau -Idrial- Ayla Violet M. Coleridge Alice Cullen Anna Fenris Linstar Goura Mataruni Luriane F. Elendof Kanon-san Keira M. Winslow 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:33 pm | |
| -Hm... *digo observando cómo Keira se va. "Cuando se olviden de mí estos idiotas iré a buscarla", pienso con malicia* Está bien *finje estar de acuerdo con Goura y le mira* Está bien, admito que no es para mí. |
|
| |
Goura Mataruni Profesor
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:35 pm | |
| ''Algo me dice que no debo fiarme de este tipejo...'' pienso, y le suelto con mala gana. -Y que no se te olvide. O si no, te las verás conmigo...- le amenazo. -Así es, Robert, por desgracia...- le respondo. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:37 pm | |
| -Vaya, vaya, Gou... *doy vueltas a su alrededor* Nunca te había visto la faceta guerrera. |
|
| |
Kanon-san Prefecto Hombre-Lobo
Cantidad de envíos : 343 Edad : 30 Localización : Entre Licántropos guapitos (/) Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:38 pm | |
| *sonrio a Goura y me aparto del perver, mirándole* -¿No te cansas de ser tan.... fool? -le pregunto, sorprendido. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:40 pm | |
| *Arqueo una ceja* -¿Qué has dicho, perrito? |
|
| |
Goura Mataruni Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:41 pm | |
| -Ya ves, no puedes juzgar a una persona en unos segundos...- respondo a John con inquina. -Yo, por ejemplo, pensaba que eras alguien inteligente y te disculparías.-
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:41 pm | |
| -¿Por qué he de disculparme? *pregunto, molesto* |
|
| |
Cantidad de envíos : 343 Edad : 30 Localización : Entre Licántropos guapitos (/) Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:44 pm | |
| -Qué tonto es este señor -suspiro- Qué fool. *miro a ambos, atendiendo a la conversación* | |
|
| |
Goura Mataruni Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:45 pm | |
| -No te hagas el tonto. Me refiero a tu comportamiento con Kei.- espeto a John. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:45 pm | |
| -Maldita sea, perrito *le digo, molesto. Saco mi varita* Te vas a enterar... |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:48 pm | |
| -¿Y eso? -pregunto- ¿Es de juguete? ¡Yo quiero una! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:49 pm | |
| -Qué manera de tocar las narices *guardo la varita* No, no me rebajaré a un nivel de lobo... |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:50 pm | |
| *De pronto se me ocurre una idea. "Hora de buscar a Kei", pienso con malicia, y salgo de allí* |
|
| |
Goura Mataruni Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:51 pm | |
| -Robert, eso que acabas de ver era una varita mágica auténtica. Si aprendes magia, tendrás una.- le respondo. Veo que John se larga, y le grito: -¡Espero por tu bien que cumplas con tu palabra!- | |
|
| |
| |
| |
Fenris Linstar Profesor
Cantidad de envíos : 233 Localización : En lo mas oscuro del bosque Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:52 pm | |
| FDR: ya estoy.
-¿Que ocurre con este tipo?(dice mietras termina de limpiar su katana y la enfunda) | |
|
| |
Goura Mataruni Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:54 pm | |
| -Ocurre que ese tipo no es de fiar...- respondo a Fenris. -Hay algo en él que no me gusta nada.- | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
Cantidad de envíos : 233 Localización : En lo mas oscuro del bosque Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 7:56 pm | |
| -Lo estaré vigilando de cerca, puede que sea algo de mago, pero no es mas rapido que mi manejo en armas (dice con cara de extrañado) -Estoy completamente de acuerdo no es mucho de fiar. | |
|
| |
Goura Mataruni Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 8:01 pm | |
| -Ah, ¿de modo que tú eres el maestro de lucha?- pregunto a Fenris. -Bueno, me quedaría más rato, pero ciertos asuntos me reclaman... Adiós a los dos.- me despido de Robert y Fenris, saliendo de allí lentamente. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 8:04 pm | |
| -Cierto, ya nos veremos.
Se queda sentado apoyado en el arbol y saca una especie de informe el cual lo lee varias veces y lo mete bajo su túnica. *Buscaré la manera de vengarte...*Pienso. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 8:04 pm | |
| *me despido de Gou con un gesto* | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 8:09 pm | |
| -Voy a dar ua vuelta hasta luego, te veo en las clases de lucha muchacho.(dice mientras sale de allí.) | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 8:34 pm | |
| *me despido y me quedo allí, aburrido* | |
|
| |
Anna Demonio 1er Grado
Cantidad de envíos : 173 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Mar 25, 2008 8:35 pm | |
| *Entro despistada al no conocer el lugar, me siento* | |
|
| |
Alice Cullen Prefecta Vampiresa
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 25/03/2008