| El Lago [Todas las Razas] | |
|
+17Elie Albom Licht Tod Yua Dana Scott Emppu Gabriel Gloomfate Miau -Idrial- Ayla Violet M. Coleridge Alice Cullen Anna Fenris Linstar Goura Mataruni Luriane F. Elendof Kanon-san Keira M. Winslow 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miau Prefecta Gótica
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:06 pm | |
| fdr: britney no puede roear sin una raza! ^^ | |
|
| |
Violet M. Coleridge Prefecta Vampiresa
Cantidad de envíos : 145 Localización : En las profundidades del bosque... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:29 pm | |
| Llego al lago limpiandome la sangre que gotea de la comisura de mis labios. Me siento en la orilla del lago y al rato me sumerjo en él y nado un poco tras dejar la capa en la orilla. | |
|
| |
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 30 Localización : ...Esperando la Luna Llena... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:31 pm | |
| *lleog al lago y me siento en una roca, pensativa sin darme cuanta de nada, con mi mente en otro lado* | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
Cantidad de envíos : 233 Localización : En lo mas oscuro del bosque Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:32 pm | |
| Entra en el lago. -Hola (saluda a los que estan) | |
|
| |
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 30 Localización : ...Esperando la Luna Llena... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:33 pm | |
| *miro al profesor* - Hola^^ | |
|
| |
Brittany Kramer Administrador
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:34 pm | |
| Veo que llegan mas personas -Hola, yo soy Brittany... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 145 Localización : En las profundidades del bosque... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:35 pm | |
| Oigo la voz de Fenris cuando estoy un poco alejada de la orilla y me acerco a ella nadando rapidamente. Me apoyo en la orilla y cazo la cabeza y los brazos. -Hola, Fenris!!!Digo...profesor Sonrio. Saludo a la chica que llega y a la otra. -Hola. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
Cantidad de envíos : 233 Localización : En lo mas oscuro del bosque Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:37 pm | |
| *Parece que eso de que no permaneciesen por esta zona no les entra*Piensa para si mismo. -Encantado yo soy Fenris Linstar (saluda a la chica que se presenta) -Hola violet ¿Que tal? (dice sonriendo) | |
|
| |
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:38 pm | |
| -hola violet *digo sonriente* - Hola Bryttani, encnatada, yo soy Ayla | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:40 pm | |
| Miro a Fenris a la cara y salgo del agua al ver su preocupación. Me seco un poco el pelo y me pono la capa sobre la ropa mojada. -Ocurre algo? Me acerco a él. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:41 pm | |
| -Encantada Digo a los que se presentan. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:43 pm | |
| -No corren buenos dias para la escuela (dice preocupado sentandose al pie del árbol apoyando su espalda en el) | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:43 pm | |
| FDR: Brittani, te han dado ya raza???Es que sino todavia no puedes rolear ^^' | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:45 pm | |
| Escucho la conversacion extrañada.
FDR: Es que se supone que la creadora me iba a poner el rango de profesora hoy, pero se ve que no le ha dado por ahí y no está conectada... ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:47 pm | |
| FDR: Ok Miro a Fenris preocupada y me siento a su lado. -Que tal tu?Ha ocurrido alo grave, Fenris? Le miro a los ojos. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:50 pm | |
| Tras acomodarse en el arbol mira al lago con cara de enfurecido. -Supongo que no les dio a los pocos alumnos por ir avisando, la profesora de magia ha muerto asesinada por yua, dudo que la escuela este a buen recaudo, ojala el director estuviera para ver que debemos hacer con esa criatura, aso de que haya mas muertes...(dice preocupado) *Y menos que intente ir a por ti*(Piensa para si mismo) | |
|
| |
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:51 pm | |
| Miro la hora y me dirigo a los aqui presentes. -Bueno, que yo me tengo que ir, encantada de conoceros Digo con una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:53 pm | |
| Le miro sorprendida al oirle. -Fenris, yo puedo ayudar.Sabes que tengo cierto manejo con las armas... -Estoy dispuesta. Digo intetando parecer tranquila. Miro la hora que es. -Debo irme.Piensa en mi propuesta. Le beso en la mejilla con cariño y salgo.
FDR:Sorry, llegaron.Bss wapisimo!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:54 pm | |
| Salgo de alli caminando con tranquilidad | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Lun Mar 31, 2008 9:55 pm | |
| -Hasta luego (dice sonriendo a violet) Sale de alli.
FDR: oki cuidate wapisima suerte. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Abr 01, 2008 6:42 pm | |
| Vuelve al lago y se queda sentado apoyandose en el tronco de uno de los arboles alejado del lago. *Espero hacer bien con la reunión y que se reunan todos*Piensa mientras mira con furia el agua.Salgo al poco rato | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Abr 01, 2008 6:57 pm | |
| Llego al lado pensando en el torneo y en lo que esta ocurriendo en el internado. *Estará bien?*Me siento apoyada e un arbol, impotente. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Abr 01, 2008 7:24 pm | |
| Llega al lago andando pero como siempre en alerta desde lo ocurrido, ve a violet. -Hola (le saluda sonriendo) | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] Mar Abr 01, 2008 7:25 pm | |
| Me estremezco al oir la voz de Fenris. Le miro y sonrio. -Siempre me asustas cuando llegas!Eres tan silencioso como un vampiro.Como estas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago [Todas las Razas] | |
| |
|
| |
| El Lago [Todas las Razas] | |
|