| Habitación del profesor Fenris Linstar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Keira M. Winslow Administrador
Cantidad de envíos : 437 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Habitación del profesor Fenris Linstar Mar Mar 25, 2008 6:42 pm | |
| Ésta es la habitación del profesor de Lucha. Recordad que no podéis entrar sin su permiso. Hay una cama de roble, un escritorio y una biblioteca personal. Disfruta de tu estancia aquí. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
Cantidad de envíos : 233 Localización : En lo mas oscuro del bosque Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Habitación del profesor Fenris Linstar Mar Mar 25, 2008 8:31 pm | |
| Llego a mi habitación y empiezo a vaciar las maletas, las cuales una de ropa solo y las demas son todo armas blancas o contundentes o arrojadicas, empiezo a colocarlas por las estanterias, y saco uno de los libros de la biblioteca, me siento en el escritorio y comienzo a leer.Al cabo del rato salgo de alli. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
Cantidad de envíos : 233 Localización : En lo mas oscuro del bosque Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Habitación del profesor Fenris Linstar Miér Mar 26, 2008 1:27 am | |
| Vuelve a su habitacion, recoge las maletas y observa su colección de armas. *Y pensar que todo esto me ayudo en esas guerras y que aun queda una por delante, mañana avisaré al director*Piensa y se tumba en la cama, al poco rato se duerme.Despierto al notar que el licantropo despierta *espero que no ataque a alguien mas* pienso. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: Habitación del profesor Fenris Linstar Vie Mar 28, 2008 2:03 am | |
| Llega a su habitacion, prepara una mochililla para pasar la noche y el dia siguiente en una mision de guerra, prepara la katana, las dos dagas + un hacha de una mano y un arco. Sale de allí seguidamente para ir a esa mision. | |
|
| |
Violet M. Coleridge Prefecta Vampiresa
Cantidad de envíos : 145 Localización : En las profundidades del bosque... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Habitación del profesor Fenris Linstar Sáb Mar 29, 2008 2:36 am | |
| Andando por el pasillo encuentro la habitación de Fenris. Respiro hondo y llamo suavemente. -Fenris?Profesor? Al ver que no contesta me dirijo a la mia.*Mejor que no esté.Que ibas a decirle, eh?Ni tú lo sabes!* | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: Habitación del profesor Fenris Linstar Dom Abr 13, 2008 7:13 pm | |
| Llega a su habitacion y se queda sentado en el bordillo de la ventana observando el cielo. | |
|
| |
Fenris Linstar Profesor
| Tema: Re: Habitación del profesor Fenris Linstar Lun Abr 14, 2008 1:01 pm | |
| Tras no dormir, sigue observando el cielo pensativo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitación del profesor Fenris Linstar Lun Jun 09, 2008 9:04 am | |
| Profe no entiendo nada de este mundo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación del profesor Fenris Linstar | |
| |