| Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 30 Localización : ...Esperando la Luna Llena... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] Vie Mar 28, 2008 12:24 am | |
| *miro a la chica que se a desmayado* - Demasiado sencillo... *digo telepaticamente y soltanto un aullido*
FDR: esa señal en tu cara te dejara marca muuucho tiempo ^^ anna | |
|
| |
Kanon-san Prefecto Hombre-Lobo
Cantidad de envíos : 343 Edad : 30 Localización : Entre Licántropos guapitos (/) Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] Vie Mar 28, 2008 12:26 am | |
| -es cierto, son patéticas -murmuro- Y además esta no sangra, que desperdicio.... está dura y fría, es como morder un helado -digo haciendo una mueca. | |
|
| |
Dana Scott Vampiro 1er grado
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : Camelando a mi principe Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] Vie Mar 28, 2008 12:26 am | |
| *me giro* Estupido lobo.. tengo ambre!!! *me returzo quedando situada encima de su cuello* Me toca comer.. *sonrio con malicia, le clavo los colmillos en el cuello y comienzo a beber su sangre* | |
|
| |
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 30 Localización : ...Esperando la Luna Llena... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] Vie Mar 28, 2008 12:28 am | |
| *O.O miro a la vmapira atacar a rob, automaticamente me tiro encima de esta y caigo con ella al suelo, le meurdo el hombro bruscamente* - Esta no es tna patetica... *digo mientras la araño* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : Camelando a mi principe Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] Vie Mar 28, 2008 12:29 am | |
| *la miro con los ojos ensangrentados* Dejame comer!!!! *grito y me lanzo a su cuello bebiendo de su sangre* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 343 Edad : 30 Localización : Entre Licántropos guapitos (/) Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] Vie Mar 28, 2008 12:30 am | |
| *corro hacia ella, lanzándole un mordisco en la cara, consiguiendo zafar a Ayla* -¡¡maldita asquerosa!! -grito, dolorido- Afortunadamente tenemos mucha más fuerza física que esta escoria... si no no lo contamos. | |
|
| |
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] Vie Mar 28, 2008 12:31 am | |
| *me levanto del suelo y miro furiosa a la vmapiresa* - Que azemos? *preugnot a Rob* | |
|
| |
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] Vie Mar 28, 2008 12:32 am | |
| *me pongo de pie de un salto* Aora no quereis jugar? *digo relamiendome* Que lastima.. pero sigo teniendo ambre... | |
|
| |
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] Vie Mar 28, 2008 12:32 am | |
| -hay que expulsarla de nuestro territorio -respondo furioso. *empiezo a gruñir ferozmente, haciéndola retroceder* | |
|
| |
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] Vie Mar 28, 2008 12:34 am | |
| *me uno a los gruñidos de Rob, abanzando ferozmente*
FDR: I'm sorry pero me tneog que ir o me matan, adios! Seurte Rob^^ tienes todo mi apollo, bye | |
|
| |
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] Vie Mar 28, 2008 12:35 am | |
| *bostezo...* Por que tengo ambre que si no me quedaba... y te enterabas de quien soy.. *cogo a anna y salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] Vie Mar 28, 2008 12:36 am | |
| *aúllo, triunfante, al verlas marchar* -Asquerosas.... espero que no vuelvan a nuestro hogar, o no me quedará más remedio que matarlas. | |
|
| |
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] Vie Mar 28, 2008 3:39 pm | |
| *despierto ya transformada de neuvo, miro a mi alrededor, ay signos de pelea o me lo parece a mi? Me levanto* - Esto de no recordar nunca nada no es muy practico... *salgo* | |
|
| |
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] Sáb Mar 29, 2008 1:40 am | |
| *lleog ya de noche, he legado bastantetarde, apenas lego que empiezo a notar el dolo rtipico, al cabo de unos instantes soy una loba, y echo a corer pro ay... pensando en que cazare hoy y alejandome del mundo de la ocnciencia*
*ya de mañana me despierto, acostumbrada a no recordar nada salgo de alli ya con forma humana* | |
|
| |
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] Dom Mar 30, 2008 10:03 pm | |
| *Llego y me transformo de la misma manera que siemrpe en una loba, acto seguido empiezo a aullar a la luna, mi razon acaba aqui* *a la mañana siguiente me levanto y salog de ali, ya transformada en humana* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] | |
| |
|
| |
| Las Montañas Rocosas [Sólo Hombres Lobo] | |
|