Gabriel Gloomfate Profesor
Cantidad de envíos : 236 Localización : En mi despacho del jardin, leyendo y buscando a Srt. Winslow.... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Tablon de Anuncios y notas Jue Mar 27, 2008 4:47 pm | |
| En este post pondre novedades y las notas para cada clase. En las notas puede que haga algunos comentarios en relacion a los ejercicios que me habeis hecho, pero tambien podeis exponer vuestras quejas si no estais de acuerdo en algo o si teneis que solventar alguna duda. | |
|
Cantidad de envíos : 236 Localización : En mi despacho del jardin, leyendo y buscando a Srt. Winslow.... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Tablon de Anuncios y notas Jue Mar 27, 2008 4:59 pm | |
| Valoración de los deberes: Mi clase es completamente teorica, asi que no es exesivamente dificil^^. Por ello pido en que los trabajos que me entregueis haya una muestra de un poco de esfuerzo y que se vea que habeis escuchado. Por ello, si copiais, que no se note^^
Valoracion: Contenido: 8 Presentacion: 2 Puntos extra: nunca más de 5 | |
|
| Tema: Re: Tablon de Anuncios y notas Dom Mar 30, 2008 9:35 pm | |
| Clase I:Alice Cullen: 8+1=9 Kanon-san: 8+2+1 (asistencia)+3=14. Buena presentacion^^....la proxima vez te dejare poner una foto tuya XD Ayla:8+1=9 Miau= 8+1+1=10En general, me alegra ver que no teneis problemas para buscar informacion^^ Para la proxima vez, si quereis ganar mas puntos, hacedme la pelota. Tambien podeis hacer una presentacion mejor XDD.....(lo de hacerme la pelota, que no se note XDD) | |
|
| Tema: Re: Tablon de Anuncios y notas Jue Abr 10, 2008 7:00 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tablon de Anuncios y notas | |
| |
|