Gabriel Gloomfate Profesor
Cantidad de envíos : 236 Localización : En mi despacho del jardin, leyendo y buscando a Srt. Winslow.... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Normas de las clases y deberes Jue Mar 27, 2008 5:29 pm | |
| Bueno, las normas son muy sencillas y ademas, son bastante típicas. Asi que no tendreis problemas en aprenderlas^^
1- Aprecio mucho la puntualidad. Pongo plazos amplios, asi que no los desperdicieis 2- No pido que hableis como si aun estuvieramos en el barroco, pero pido que seais claros a la hora de escrivir. Mas que nada, porque en mi clase se precisa explicar mucho y tengo que entender los deberes^^().... 3- No se vale copiar. O más bien, no quiero darme cuenta de que copiais. 4- Es necesario que me digais si quereis asistir a mis clases o no, porque llevo un control de las notas y necesito vuestros nombres 5- Buena presentación. Cuenta bastante en la nota, asi que no seais tontos y haced que parezca bonito^^ 6- No digo que vengais cada dia, pero si decis que os apuntais a las clases, me gustaria veros el pelo de tanto en tanto..... | |
|
Miau Prefecta Gótica
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Normas de las clases y deberes Jue Mar 27, 2008 5:33 pm | |
| Yo me apunto. Pero solo me vera por aqui los viernes sabados domingos vacaciones y puntes. Tooodooos esos dias. | |
|
Ayla Prefecta Mujer-Lobo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 30 Localización : ...Esperando la Luna Llena... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Normas de las clases y deberes Jue Mar 27, 2008 10:44 pm | |
| yo tamibne me apunto, procurare que me vea el pelo bastante^^ xD | |
|
Gabriel Gloomfate Profesor
Cantidad de envíos : 236 Localización : En mi despacho del jardin, leyendo y buscando a Srt. Winslow.... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Normas de las clases y deberes Jue Abr 03, 2008 12:34 pm | |
| Me alegro de su asistencia^^ Ya estan puestas en la lista de estudiantes | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Normas de las clases y deberes | |
| |
|