| Test de Razas | |
|
+33Jeison Balor Monika Neo Monteiro Helios Allegra O'Sullivan Nolwen sira crisgoth Melly Strange maddie Light Sakurada Gregory Espectrë Link Kira Elie Albom Dana Scott Amith Do'Urden Cris Lunas Miau Eliot Emppu Violet M. Coleridge >Elunder< -Idrial- Anna Alice Cullen Gabriel Gloomfate Luriane F. Elendof Kanon-san Licht Tod Ayla Zoey Kris Kaulitz Keira M. Winslow 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emppu Demonio 1er Grado
Cantidad de envíos : 48 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Test de Razas Mar Mar 25, 2008 11:26 pm | |
| TEST DE RAZAS
Debéis hacer este test antes de rolear, para saber de qué raza sois. Las respuestas estarán escritas en este mismo post.
1- ¿Con qué color te identificas más? a) Negro. b) Rojo. c) Lila. d) Gris.
2- ¿Cómo eres? a) Misterioso y callado. b) Charlatán y amistoso. c) Malvado y reservado. d) Presumido y vanidoso.
3- ¿Cuál de estos números prefieres? a) El 13. b) El 25. c) El 16. d) El 69.
4- ¿Qué prefieres? a) Aislarme. b) Conocer gente. c) Me da igual. d) Saber mucho.
5- ¿Con qué raza te identificas más? a) Vampiro. b) Demonio. c) Hombre Lobo. d) Fantasma. e) Gótico. f) Minotauro.
6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones Demonio, siento especial morbo por el, siempre me ha gustado mas, la mejor musica va dedicada a el y el fuego siempre me ha atraido
| |
|
| |
Eliot Fantasma 1er Grado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Test de Razas Miér Mar 26, 2008 2:22 am | |
| 1- ¿Con qué color te identificas más? a) Negro. b) Rojo. c) Lila. d) Gris. 2- ¿Cómo eres? a) Misterioso y callado. b) Charlatán y amistoso. c) Malvado y reservado. d) Presumido y vanidoso. 3- ¿Cuál de estos números prefieres? a) El 13. b) El 25. c) El 16. d) El 69. 4- ¿Qué prefieres? a) Aislarme. b) Conocer gente. c) Me da igual. d) Saber mucho. 5- ¿Con qué raza te identificas más? a) Vampiro. b) Demonio. c) Hombre Lobo. d) Fantasma. e) Gótico. f) Minotauro. 6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones Me da = | |
|
| |
Keira M. Winslow Administrador
Cantidad de envíos : 437 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Test de Razas Miér Mar 26, 2008 12:11 pm | |
| Emppu ~> DEMONIO
Eliot ~> FANTASMA | |
|
| |
Miau Prefecta Gótica
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Test de Razas Miér Mar 26, 2008 6:23 pm | |
| 1- ¿Con qué color te identificas más? a) Negro. b) Rojo. c) Lila. d) Gris. 2- ¿Cómo eres? a) Misterioso y callado. b) Charlatán y amistoso. c) Malvado y reservado. d) Presumido y vanidoso. 3- ¿Cuál de estos números prefieres? a) El 13. b) El 25. c) El 16. d) El 69. 4- ¿Qué prefieres? a) Aislarme. b) Conocer gente. c) Me da igual. d) Saber mucho. 5- ¿Con qué raza te identificas más? a) Vampiro. b) Demonio. c) Hombre Lobo. d) Fantasma. e) Gótico. f) Minotauro. 6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones -son humanos alucinantes -piensan en cosas que quizas los demas ignoran -siempre maquinando planes -son guapisimos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Test de Razas Miér Mar 26, 2008 6:24 pm | |
| Miau, felicidades, eres...
GÓTICO | |
|
| |
Cris Lunas Demonio 1er Grado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Test de Razas Miér Mar 26, 2008 7:50 pm | |
| 1- ¿Con qué color te identificas más? c) Lila.
2- ¿Cómo eres? b) Charlatán y amistoso.
3- ¿Cuál de estos números prefieres? d) El 69.
4- ¿Qué prefieres? d) Saber mucho.
5- ¿Con qué raza te identificas más? b) Demonio.
6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones Demonio: -Me gusta que tengan el poder del fuego. -Me gusta que se relacionen con otras razas. -Me gustan algunas imágenes de demonios xDD. -He leído algunas historias de demonios que me gustan. | |
|
| |
| Tema: Re: Test de Razas Miér Mar 26, 2008 11:36 pm | |
| Cris Lunas, felicidades, eres...
DEMONIO | |
|
| |
Amith Do'Urden Vampiro 1er grado
Cantidad de envíos : 2 Localización : ¿Me quieres raptar o que? xDD Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Test de Razas Jue Mar 27, 2008 7:41 pm | |
| 1- ¿Con qué color te identificas más? a) Negro.
3- ¿Cuál de estos números prefieres? a) El 13.
5- ¿Con qué raza te identificas más? a) Vampiro.
6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones Pues no me iporta de que raza ser,si diria una,diria vampiro,porque son inmortales,porque son guapos,porque molan xD y porque es la que más me gusta de las que hay.
Última edición por Amith Do'Urden el Jue Mar 27, 2008 7:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Test de Razas Jue Mar 27, 2008 7:43 pm | |
| Amith, felicidades, eres...
VAMPIRO | |
|
| |
Dana Scott Vampiro 1er grado
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : Camelando a mi principe Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Test de Razas Jue Mar 27, 2008 8:31 pm | |
2- ¿Cómo eres? d) Presumido y vanidoso.
4- ¿Qué prefieres? c) Me da igual.
6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones - Por que me encantan desde ace muchisimo tiempo - He leido muchos libros y reportajes sobre ellos y me encantan -Me encantan las pelis antiguas de los vampiros y to eso - Nose...xd | |
|
| |
| Tema: Re: Test de Razas Jue Mar 27, 2008 8:32 pm | |
| Dana, felicidades, eres...
VAMPIRO | |
|
| |
Elie Albom Fantasma 1er Grado
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Test de Razas Vie Mar 28, 2008 12:56 pm | |
| 1- ¿Con qué color te identificas más? d) Gris.
2- ¿Cómo eres? a) Misterioso y callado.
6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones Fantasmta porque: -Me gustan -Nunca he sido uno -Mola eso de traspasar paredes *-* -He leído sobre ellos | |
|
| |
| Tema: Re: Test de Razas Vie Mar 28, 2008 12:58 pm | |
| Elie, felicidades, eres...
FANTASMA | |
|
| |
Link Kira Prefecto Gótico
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Test de Razas Sáb Mar 29, 2008 9:44 pm | |
| 1- ¿Con qué color te identificas más? a) Negro. b) Rojo. c) Lila. d) Gris.
2- ¿Cómo eres? a) Misterioso y callado. b) Charlatán y amistoso. c) Malvado y reservado. d) Presumido y vanidoso.
3- ¿Cuál de estos números prefieres? a) El 13. b) El 25. c) El 16. d) El 69.
4- ¿Qué prefieres? a) Aislarme. b) Conocer gente. c) Me da igual. d) Saber mucho.
5- ¿Con qué raza te identificas más? a) Vampiro. b) Demonio. c) Hombre Lobo. d) Fantasma. e) Gótico. f) Minotauro.
6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones A mi me gustaría ser gótica:
-Són muy frios. -La mayoría visten elegante y su ropa es muy bonita. -Me gustan -He visto películas, fotos y he leido sobre ellos. -Nunca he sido gótica.*-* | |
|
| |
| Tema: Re: Test de Razas Dom Mar 30, 2008 1:24 pm | |
| Keira, felicidades, eres...
GÓTICA | |
|
| |
Gregory Espectrë Prefecto Fantasma
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Test de Razas Dom Mar 30, 2008 7:06 pm | |
| TEST DE RAZAS
Debéis hacer este test antes de rolear, para saber de qué raza sois. Las respuestas estarán escritas en este mismo post.
1- ¿Con qué color te identificas más?
b) Rojo.
3- ¿Cuál de estos números prefieres? b) El 25.
4- ¿Qué prefieres? b) Conocer gente.
5- ¿Con qué raza te identificas más? d) Fantasma.
6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones:
Buenos, como habies visto me identifico con el fantasma por ser escurridiso, a veces sin mirar que consecuencias trae hacer cosas, vivir en 2 mundos y sacar sonrisa en los peores momentos pero tambien me gustaria ser minotauro, son criaturas grandes, valientes y guardianes poderosos, ademas que me gustan las hachas *-*
| |
|
| |
Light Sakurada
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Test de Razas Lun Mar 31, 2008 1:53 pm | |
| 1- ¿Con qué color te identificas más?
c) Lila.
2- ¿Cómo eres?
d) Presumido y vanidoso.
3- ¿Cuál de estos números prefieres?
c) El 16.
4- ¿Qué prefieres?
c) Me da igual.
5- ¿Con qué raza te identificas más?
c) Hombre Lobo.
6- ¿Qué raza te gustaría ser?
La verdad, no lo sé, no conozco las razas ni nada así que... QUIERO SER LA RAZA MÁS GUAY XD | |
|
| |
| Tema: Re: Test de Razas Lun Mar 31, 2008 3:53 pm | |
| Gregory ~ FANTASMA Light Sakurada ~ HOMBRE LOBO | |
|
| |
maddie Hombre Lobo 1er Grado
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Test de Razas Lun Mar 31, 2008 4:46 pm | |
| 1- ¿Con qué color te identificas más? c) Lila.
4- ¿Qué prefieres? c) Me da igual.
5- ¿Con qué raza te identificas más? c) Hombre Lobo.
6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones Licantropo (hombre-lobo) Razones: 1. Porque me encnatan los lobos, y todos lso animales en general 2. Porque mola eso de transformarse 3.Porque los licantropos me fascinan 4.Porque segun mis amigos tengo algo de licantropo | |
|
| |
| Tema: Re: Test de Razas Lun Mar 31, 2008 5:01 pm | |
| Maddie, felicidades, eres...
MUJER LOBO | |
|
| |
Melly Strange Fantasma 1er Grado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Test de Razas Sáb Abr 05, 2008 5:01 pm | |
| 1- ¿Con qué color te identificas más? a) Negro. b) Rojo. c) Lila. d) Gris. 2- ¿Cómo eres? a) Misterioso y callado. b) Charlatán y amistoso. c) Malvado y reservado. d) Presumido y vanidoso. 3- ¿Cuál de estos números prefieres? a) El 13. b) El 25. c) El 16. d) El 69. 4- ¿Qué prefieres? a) Aislarme. b) Conocer gente. c) Me da igual. d) Saber mucho. 5- ¿Con qué raza te identificas más? a) Vampiro. b) Demonio. c) Hombre Lobo. d) Fantasma. e) Gótico. f) Minotauro. 6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones Un vampiro o un Fantasma. Vampiro porque: 1.- Adoro el sabor de la sangre. 2.- Amo la oscuridad. 3.- Son sumamente sutiles. 4.- Su inteligencia es extrema. Fantasma porque: 1.- Pueden aparecer y desaparecer a placer. 2.- Son capaces de hacer múltiples travesuras. 3.- Molan. xD 4.- Reitero lo de arriba. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Test de Razas Sáb Abr 05, 2008 5:55 pm | |
| Melly, felicidades, eres...
FANTASMA | |
|
| |
sira crisgoth Vampiro 1er grado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Test de Razas Mar Abr 08, 2008 4:14 pm | |
3- ¿Cuál de estos números prefieres? c) El 16.
4- ¿Qué prefieres? b) Conocer gente.
6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones
vampiro:
- fisicamente me siento identificada - me encata la sangre - son mas pasionales que otras criaturas - son inmortales y no envejecen (me haria vampiro tan solo por esto) | |
|
| |
| Tema: Re: Test de Razas Mar Abr 08, 2008 4:16 pm | |
| Sira, felicidades, eres...
VAMPIRO | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Test de Razas Mar Abr 08, 2008 7:31 pm | |
| TEST DE RAZAS
1- ¿Con qué color te identificas más? a) Negro.
3- ¿Cuál de estos números prefieres? d) El 69.
4- ¿Qué prefieres? a) Aislarme.
6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones Vampiro: Me encantan sus poderes, va acorde con mi arrogancia, la sangre es la vida, y los vampiros estamos hechos para gobernar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test de Razas | |
| |
|
| |
| Test de Razas | |
|