| Test de Razas | |
|
+33Jeison Balor Monika Neo Monteiro Helios Allegra O'Sullivan Nolwen sira crisgoth Melly Strange maddie Light Sakurada Gregory Espectrë Link Kira Elie Albom Dana Scott Amith Do'Urden Cris Lunas Miau Eliot Emppu Violet M. Coleridge >Elunder< -Idrial- Anna Alice Cullen Gabriel Gloomfate Luriane F. Elendof Kanon-san Licht Tod Ayla Zoey Kris Kaulitz Keira M. Winslow 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keira M. Winslow Administrador
Cantidad de envíos : 437 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Test de Razas Mar Abr 08, 2008 7:33 pm | |
| DaGal, felicidades, eres...
VAMPIRO | |
|
| |
Nolwen Vampiro 1er grado
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Test de Razas Jue Abr 10, 2008 5:41 pm | |
| 1- ¿Con qué color te identificas más? c) Lila.
2- ¿Cómo eres? a) Misterioso y callado.
3- ¿Cuál de estos números prefieres? a) El 13.
4- ¿Qué prefieres? a) Aislarme.
5- ¿Con qué raza te identificas más? a) Vampiro.
6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones
El Vampiro: 1º- Es una raza que me intriga 2º Sé mucho de ellos 3º Me he leído demasiados libros de vampiros 4º Y me apasionan *-*! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Localización : *Vigilándote* Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Test de Razas Jue Abr 10, 2008 6:21 pm | |
| Nolwen, felicidades, eres...
VAMPIRO | |
|
| |
Allegra O'Sullivan Vampiro 1er grado
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Test de Razas Mar Abr 15, 2008 5:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Test de Razas Mar Abr 15, 2008 6:03 pm | |
| Allegra, felicidades, eres...
VAMPIRO | |
|
| |
Helios Vampiro 1er grado
Cantidad de envíos : 2 Localización : Gotham City Fecha de inscripción : 15/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: Test de Razas Miér Abr 16, 2008 4:42 pm | |
| Helios, felicidades, eres...
VAMPIRO | |
|
| |
Neo Monteiro Cazador
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Oculta Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Test de Razas Dom Mayo 04, 2008 9:22 pm | |
| NEO MONTEIRO
1º. ¿Con qué color te identificas más? -Negro
2º. ¿Cómo eres? - Oculto, misterioso, agil, rapido, bueno con las armas y con las artes marciales
3º. ¿Cuál números prefieres? -10
4º. ¿Qué prefieres? -seguir mis objetivos
5º. ¿Con qué raza te identificas más? - Agente secreto es decir persona que se encarga de eliminar a cualquier ser oscuro
6º. ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones - Quiero ser agente secreto: - son los mejores no hay duda - me gustan las armas - me encantan las artes maricales - me gusta su estilo | |
|
| |
| Tema: Re: Test de Razas Lun Mayo 05, 2008 3:50 pm | |
| Neo, felicidades, eres...
CAZADOR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Test de Razas Lun Jun 09, 2008 9:16 am | |
| 1- ¿Con qué color te identificas más? c) Lila.
2- ¿Cómo eres? b) Charlatán y amistoso.
3- ¿Cuál de estos números prefieres? b) El 25.
4- ¿Qué prefieres? a) Aislarme.
5- ¿Con qué raza te identificas más? a) Vampiro. c) Hombre Lobo.
6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones Hombre Lobo y Vampiro, un hibrido de ambos... 1. Fuerza del Hombre Lobo 2. Inmortalidad del Vampiro. 3. Belleza del Vampiro. 4. Ser lo mejor de ambas razas |
|
| |
Monika
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Test de Razas Dom Jul 27, 2008 7:32 pm | |
| Hola!! TEST DE RAZAS Debéis hacer este test antes de rolear, para saber de qué raza sois. Las respuestas estarán escritas en este mismo post. 1- ¿Con qué color te identificas más? a) Negro. b) Rojo. c) Lila. d) Gris. 2- ¿Cómo eres? a) Misterioso y callado. b) Charlatán y amistoso. c) Malvado y reservado. d) Presumido y vanidoso. 3- ¿Cuál de estos números prefieres? a) El 13. b) El 25. c) El 16. d) El 69. 4- ¿Qué prefieres? a) Aislarme. b) Conocer gente. c) Me da igual. d) Saber mucho. 5- ¿Con qué raza te identificas más? a) Vampiro. b) Demonio. c) Hombre Lobo. d) Fantasma. e) Gótico. f) Minotauro. 6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones Hombre lobo... Por su fuerza, por su instinto de familia y estar en grupo, por que pueden estar trankilamente de dia en la calle y porque es una raza que admiro | |
|
| |
Balor
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Test de Razas Sáb Mar 28, 2009 1:27 am | |
| Debéis hacer este test antes de rolear, para saber de qué raza sois. Las respuestas estarán escritas en este mismo post.
1- ¿Con qué color te identificas más? a) Negro. b) Rojo. c) Lila. d) Gris.
2- ¿Cómo eres? a) Misterioso y callado. b) Charlatán y amistoso. c) Malvado y reservado. d) Presumido y vanidoso.
3- ¿Cuál de estos números prefieres? a) El 13. b) El 25. c) El 16. d) El 69.
4- ¿Qué prefieres? a) Aislarme. b) Conocer gente. c) Me da igual. d) Saber mucho.
5- ¿Con qué raza te identificas más? a) Vampiro. b) Demonio. c) Hombre Lobo. d) Fantasma. e) Gótico. f) Minotauro.
6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4. Hombre-Lobo 1. Por su dualidad bestia-humano.2 Porque estoy "enganchado" a la luna.3.Por su maldición.4.Porque me gusta la carne cruda | |
|
| |
Jeison
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Test de Razas Vie Ene 01, 2010 9:40 pm | |
| 1- ¿Con qué color te identificas más? a) Negro. b) Rojo. c) Lila. d) Gris.
2- ¿Cómo eres? a) Misterioso y callado. b) Charlatán y amistoso. c) Malvado y reservado. d) Presumido y vanidoso.
3- ¿Cuál de estos números prefieres? a) El 13. b) El 25. c) El 16. d) El 69.
4- ¿Qué prefieres? a) Aislarme. b) Conocer gente. c) Me da igual. d) Saber mucho.
5- ¿Con qué raza te identificas más? a) Vampiro. b) Demonio. c) Hombre Lobo. d) Fantasma. e) Gótico. f) Minotauro.
6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones
Fantasma, porque... * Suelen pasar desapercibidos * No tienen materia que los ate a nada * Son silenciosos * Causan temor a las personas. | |
|
| |
Hanzel
Cantidad de envíos : 1 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Test de Razas Vie Ene 22, 2010 5:29 am | |
| 1- ¿Con qué color te identificas más? a) Negro. b) Rojo. c) Lila. d) Gris.2- ¿Cómo eres? a) Misterioso y callado. b) Charlatán y amistoso. c) Malvado y reservado.d) Presumido y vanidoso. 3- ¿Cuál de estos números prefieres? a) El 13. b) El 25. c) El 16.d) El 69. 4- ¿Qué prefieres? a) Aislarme. b) Conocer gente. c) Me da igual. d) Saber mucho.5- ¿Con qué raza te identificas más? a) Vampiro. b) Demonio.c) Hombre Lobo. d) Fantasma. e) Gótico. f) Minotauro. 6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones Demonio *Son malos *Engañan y manipulan *no todo mundo sabe como derrotarlos *saben mucho | |
|
| |
DARK
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : Nicaragua, Managua Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: respuesta del tes de las razas Lun Mar 14, 2011 1:24 am | |
|
1- ¿Con qué color te identificas más? Gris.
2- ¿Cómo eres? Misterioso y callado.
3- ¿Cuál de estos números prefieres? El 16.
4- ¿Qué prefieres? Saber mucho.
5- ¿Con qué raza te identificas más? Hombre Lobo.
6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones Uno hobre lobo,
por que: 1. poseon una fuerza extraordinaria 2. sus sentidos estan mas desarollados 3. su velocidad es muy superior 4. tienen el poder de la luna
| |
|
| |
juliocv
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Test de Razas Mar Sep 06, 2011 3:31 am | |
| 1- ¿Con qué color te identificas más? a) Negro. b) Rojo. Lila. d) Gris. 2- ¿Cómo eres? Misterioso y callado. b) Charlatán y amistoso. c) Malvado y reservado. d) Presumido y vanidoso. 3- ¿Cuál de estos números prefieres? a) El 13. El 25. c) El 16. d) El 69. 4- ¿Qué prefieres? a) Aislarme. b) Conocer gente. c) Me da igual. Saber mucho. 5- ¿Con qué raza te identificas más? a) Vampiro. b) Demonio. c) Hombre Lobo. Fantasma. e) Gótico. f) Minotauro. 6- ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones vampiro *Son poderosos *viven mucho *son temidos *saben mucho | |
|
| |
inmaisterrena
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2013
| Tema: Re: Test de Razas Miér Ene 02, 2013 9:30 am | |
| 1) ¿Con qué color te identificas más?
a) rojo
2) ¿Cómo eres?
a) misterioso y callado
3) ¿Cuál de estos números prefieres?
a) el 13
4) ¿Qué prefieres?
c) Me da igual
5) ¿Con qué raza te identificas más?
e) Gótico
6) ¿Qué raza te gustaría ser? Cita 4 razones.
gótico porque tienen una belleza increible, son muy interesantes, aiempre me han gustado y es conocido pero desconocido al mismo tiempo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test de Razas | |
| |
|
| |
| Test de Razas | |
|